Historias de personas como tú

Ellos ya han empezado a trabajar

testimonios unión canina

¡Qué bien se lleva Hachi con Irma y Marta! Aunque la lluvia nos complicara la sesión nos adaptaron la clase que resultó muy completa. Son unas personas extraordinarias, jóvenes, con muchas ganas de ofrecer su asesoramiento. ¡Ya tenemos ganas de volver a hacer otra sesión!

Àngel y su akita Hachi

Ver curso Online
tobby testimonios unión canina

Tobby es obediente con sus propietarios, pero cuando entraba en contacto con otros individuos se mostraba inseguro y nervioso reaccionando con agresividad. Aprender unas órdenes básicas para captar su atención, acudir a sesiones grupales con otros peludos y guías, trabajar la socialización y la comunicación, le ayudó a entender que los perros y las personas no resultaban ninguna amenaza para él. Con las pautas recomendadas por Unión Canina ha mejorado mucho su ansiedad social y ha aprendido a relacionarse de forma más sana con personas. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Míriam y su pomerania Tobby

Ver curso presencial
Unión canina

Acudí a Unión Canina para asesorarme con mi cachorro destructor y de rebosante energía. Sus pautas y rutinas me han ayudado a no solo controlar las situaciones sino, también, a hacer de ella una perra educada que puede ir a cualquier sitio y relacionarse con cualquier persona o perro de forma equilibrada.

Lurdes con su labrador Maya

Ver cursos online

Contamos con Irma desde el primer momento que queríamos un perro. El segundo día de tener a Bela con nosotros, Irma vino a nuestra casa para conocerla y ya tuvieron una conexión especial. Hemos seguido todos los consejos de Unión Canina y ahora tenemos unos resultados impecables. Bela tiene, ahora, 8 meses y es una perra increíble, pero seguimos participando en las clases grupales porqué siempre aprendemos cosas nuevas. Irma es una profesional fantástica y, también, una persona impresionante que se involucra al 100%. No dejaremos de trabajar con ella porque todo lo que nos enseña tiene mucho valor.

Aida y German con su husky Bela

Ver curso
testimonio foc

Conocimos a Unión Canina por una vecina que acudía con su perro a sus talleres. Empezamos a asistir desde que nuestro perro era un cachorro de 4 meses. Gracias a lo que hemos aprendido somos capaces de educarlo equilibradamente y estamos muy contentos de los resultados obtenidos y con la forma de trabajar que nos han enseñado. Siempre con naturalidad y respeto. Nos han hecho sentir muy acompañados en todo momento y ante cualquier duda nos han atendido. ¡Con personas así es un gusto aprender!

Roger y Gisela con su mestizo Foc

Ver curso
unión canina testimonios cursos

Jazz fue adoptado a los seis meses. Nunca había salido del recinto de su criador, así que no había realizado el proceso de socialización. Esto provocó que fuera imposible salir de casa por numerosas fobias, no sabía ir con correa… para él todo era nuevo. Gracias a Unión Canina hemos podido avanzar hasta el punto de poder salir con tranquilidad y tomarnos unos refrescos en cualquier terraza de un bar. Lo que más nos ha gustado es su forma amable de trabajar, centrándose en cada caso particular

Enric con su akita Jazz

Ver curso
Testimonio husky

Los talleres en grupo son muy educativos para los peludos. A Jacky le resulta complicado relacionarse porque tiene mucha energía y en las grupales aprendemos muchos “trucos” para saber cómo guiarle y conseguir más equilibrio mental. Las chicas de Unión Canina son un equipo increíble, se nota que aman todo aquello que hacen.

Lorena con su husky Jacky

Ver curso Básico
testimonio de curso adiestramiento

Mi perra sufrió un trauma en su edad temprana y resultaba imposible salir de casa: tenía fobias a absolutamente todo. Su miedo a las personas, los objetos en movimiento, los vehículos, etc. la dejaban absolutamente paralizada, temblando y jadeando. Irma me tendió su mano cuando nadie creía que este problema se podría solucionar y ahora disfrutamos con Nit de caminatas en paseos marítimos repletos de gente, excursiones en bicicleta y las caricias de personas que nos encontramos.

Marta con su akita Nit

Ver Curso Online
testimonio curso

Nuss ya se mostraba desobediente en algunas situaciones, pero el hecho de que mordiera a otro perro me hizo darme cuenta que el problema era más grave de lo que pensaba. Acudí a Irma de Unión Canina para que nos ayudara a controlar mejor la situación. Hoy en día, no solo tenemos el problema solucionado, sino que también una perra super equilibrada. Nuestra relación se basa en la confianza y el respeto, forjando así, un vínculo espectacular. Aunque Nuss esté bien, nos encanta seguir acudiendo a las clases y talleres de Unión Canina, no dejan nunca de sorprendernos con nuevos conocimientos y técnicas. ¡Nos hemos enganchado al mundo canino!

Mari con su akita Nuss

Ver Classe presencial

No te pierdas detalle de nuestras actividades

Recibe material gratuito a tu correo

    ¡No te enviaremos Spam!